27 de noviembre de 2015

Artículo: ¿Cómo diferenciar los idiomas de Magic: El Encuentro?

Mientras sigo demorando la publicación de un texto que tengo a medias sobre lo que he hecho en los últimos tres años, me he animado a sacar un poco de contenido puramente informativo. Últimamente estoy bastante activo en las redes sociales, y subiendo bastantes vídeos de muchas temáticas, pero hoy vengo con un artículo en forma de vídeo. Un contenido multimedia con información magiquera. Un artículo, en definitiva, pero cómo últimamente subo muchos vídeos, he preferido publicarlo así.

Nunca me ha faltado quien me pregunte si sabía de que idioma se trataba tal o cual carta. Lo mismo pasaba con los sobres raros. Siempre me ha gustado coleccionar, y gracias a los Global Sets me he visto obligado a aprender un montón sobre los idiomas de nuestro juego favorito. Hace cosa de una semana me preguntaron por Facebook si tenía algún artículo para los idiomas, como los que tengo para las falsificaciones, y entonces pensé que merecía la pena hacerlo. Aquí lo tenéis:



¡A disfrutar!

0 Comentarios:

UAL